De a su busto un impulso Visual

7 Grandes Maneras De Aumentar Su Tamaño Del Busto Naturalmente

Si la naturaleza le dio pechos de picadura de abeja en lugar de los enormes pechos que desea, entonces puede llegar a sentirse algo incómoda. Avergonzada de su figura plana, puede que desee ocultar su figura en varias capas de ropa, enterrando su cuerpo lejos de los ojos del mundo.

Aumentar Su Tamaño Del Busto Naturalmente

Incluso puede tener la tentación de pagar por una cirugía plástica costosa y potencialmente peligrosa, con tal de lograr la figura de sus sueños, una figura más completa.

Pero usted no tiene que recurrir a la cirugía plástica para aumentar el tamaño de sus pechos. Con las siguientes siete maneras totalmente naturales para aumentar su tamaño del busto, pronto podría tener los pechos grandes que usted anhela.

¿Cómo Mejorar Los Pectorales?

  1. Construir los músculos pectorales

Ejercitando los músculos pectorales (los cuatro grandes músculos que cubren la parte frontal de la caja torácica), puede mejorar el tamaño, la firmeza y la frescura de los senos que se sientan en la parte superior.

Aquí hay dos ejercicios simples que ejercitan los músculos pectorales, haciendo su pecho más grande y más firme:

  • Prensas de pecho: Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Sostenga una pesa en cada mano (asegúrese de que sea un peso cómodo) y, manteniendo los codos en un ángulo de noventa grados, levantar las pesas. Bajar el peso de nuevo a la posición inicial. Hacer diez repeticiones, tres veces a la semana.
  • Flexiones: arrodillarse en el suelo. Estirar las piernas hacia atrás y mantener el equilibrio sobre las puntas de los pies y las manos. Doble los codos para descender al suelo. Mantenga su cuerpo en la alineación, la espalda recta y las caderas elevadas. Si las flexiones son demasiado duro, intente la versión del niño, que le permite a arrodillarse. Hacer diez repeticiones, tres veces a la semana.

Video: Entrenamiento de refuerzo natural de busto

  1. Trabajo sobre los músculos de sus hombros y de la espalda

Si tonifica los músculos de la espalda y los hombros, tendrá una postura más erguida, más fuerte. Esto le dará la apariencia de un pecho más firme, más grande.

Aquí un simple ejercicio que fortalece y tonifica los músculos de la espalda y los hombros, ayudando a que sus senos parezcan más redondos y respingones:

  • Bíceps con mancuernas: Párese con las piernas a la anchura de las caderas, sosteniendo dos pesas. Manteniendo las caderas inmóviles, suba la primera mancuerna hacia el pecho, manteniendo el codo a su lado. Luego baje y repita con el otro brazo. Hacer diez repeticiones de cada brazo, tres veces a la semana.
  • Brazo oscilante: Párese derecho, con los brazos rectos en el aire. Pivotar los dos brazos en sentido horario. Hacer diez repeticiones. Pausa durante veinte segundos. A continuación, levantar los brazos por encima de su cabeza y la oscilación en sentido contrario a las agujas del reloj, hacer diez repeticiones. Repetir tres veces a la semana.
  1. Peso

Las mujeres quieren ser delgadas. Sin embargo, lo que debe recordar es que el pecho se compone de grasa y tejido conectivo. Si usted tiene bajo peso, sus senos serán pequeños y flojos. Si usted tiene un (Índice de Masa Corporal) IMC de menos de veinte, es aconsejable tratar de aumentar de peso, lo que puede aumentar el tejido adiposo de la mama y aumentar el tamaño del pecho, así como proteger de los peligros de la falta de peso, que incluyen huesos quebradizos y un sistema inmunológico debilitado. Intente aumentar su ingesta de calorías, recordando también tomar parte en los ejercicios descritos anteriormente.

Ya sea que usted necesite aumentar su peso o no, podría beneficiarla modificar su dieta y comer alimentos que ayudan a mejorar el tejido mamario.

Trate de modificar su dieta por una dieta es rica en los siguientes alimentos:

  • Garbanzos y guisantes de ojo negro: estos alimentos son ricos en estrógenos, que estimula el crecimiento del pecho
  • Las semillas de hinojo: estas contraen – reducen de las glándulas mamarias
  • Vegetales de hoja verde: estas previenen las estrías a medida que crecen sus senos, y mejoran los tejidos de mama
  • La alholva: estas semillas populares aumentan el tamaño del pecho
  • Pollo: esto aumenta la producción de estrógenos
  • Las semillas de lino, ajo, perejil, remolacha, zanahoria, ciruelas, manzanas: estos alimentos son ricos en estrógenos
  • Fresas: éstos mejoran la producción de estrógenos
  • Los granos enteros, y verduras: Estos controlan la liberación de testosterona (la hormona masculina de reducción de pecho)
  1. Prueba los masajes del pecho

masajes del pecho

La efectividad del masaje de mama no ha sido probada. Sin embargo, es un método seguro que puede trabajar para aumentar el tamaño de los pechos en algunas mujeres. Se cree que esto funciona a través de la activación de la liberación de prolactina, una hormona que se libera durante la lactancia y hace que los senos se hinchen. También se piensa que el masaje de mama aumenta el flujo de sangre a los senos, haciendo que parezca más grande y más respingado.

Masajee con la palma de la mano desnuda con una buena crema reafirmante de mama de buena calidad con el siguiente método.

  • Con la palma de su mano dominante (escritura) un masajee el pecho en un movimiento circular desde la parte superior a la parte inferior, dando la vuelta, trabajando hacia el centro, hacia el pezón.
  • Luego acariciar el pecho con la palma desde el exterior hacia el pezón usando las palmas de ambas manos.

Realice 150 de cada tipo de roce, cuando se despierta por la mañana, y 150 de cada uno antes de ir a la cama por la noche. Se necesitan al menos dos semanas de ministraciones regulares para que sea eficaz.

  1. Tomar las vitaminas correctas

Si carece de ciertas vitaminas, puede tener un impacto negativo en su tamaño del pecho. La vitamina A, B6, C, y E no pueden hacer mucho separadamente, pero juntos se combinan para promover la mejora de mama. La vitamina A promueve el rejuvenecimiento de las células de la piel. La vitamina B6 es esencial para apoyar las hormonas femeninas: estrógeno  y ayuda en la formación de sangre nueva. La vitamina C restaura el colágeno. La vitamina E regula los niveles de colesterol, y previene que  las grasas no saludables se sitúen a sí mismos en otras partes del cuerpo.

  1. Aumentar la ingesta de aminoácidos

Los aminoácidos son una sustancia milagrosa que apoya la salud, se encuentra naturalmente en muchos alimentos saludables. El aminoácido L-arginina ayuda al cuerpo a producir los tejidos musculares, lo que podría hacer que sea útil en la construcción de tejido de mama. Mientras tanto, la carnitina desintoxicante reduce la celulitis grasa. Otros aminoácidos pueden apoyar el hígado, los riñones y prevenir el proceso de envejecimiento, convirtiéndose en una parte esencial de su dieta.

L-arginina se encuentra en las nueces de Brasil, la carne roja, pescado y avena. Mientras tanto la carnitina se encuentra en la carne roja, el hígado, los productos lácteos y la levadura. Otros aminoácidos se encuentran en nueces, semillas de girasol, harina de trigo sarraceno, y col. Por lo tanto, incluya estos ácidos grasos naturales a su dieta hoy en día para obtener una figura coqueta.

  1. De a su busto un impulso Visual

De a su busto un impulso Visual

Para la mejora de inmediata, mientras espera que los otros métodos naturales trabajen y den los resultados, ¿por qué no trata de darle a sus senos un impulso visual, para esa patada de confianza inmediata?

Pruebe estos consejos simples para hacer que sus senos se vean más grandes:

  • Llevar el sujetador del tamaño adecuado: usando un sujetador que es demasiado grande o demasiado pequeño puede hacer que sus senos se vean más pequeños. Así que vaya y consiga equiparse profesionalmente para asegurar que usted este usando la talla de sujetador correcta. El uso de la talla de sujetador correcta va a levantar de inmediato su busto y mejorar su figura.
  • Pruebe con un acolchado o sujetador de realce: Un sujetador con relleno va a mejorar su tamaño y forma; Mientras tanto un sujetador que las haga subir, le dará una figura más juvenil. De cualquier manera, usted tendrá la apariencia de un pecho más lleno, más grande, lo que la tendrá que caminando erguida en un abrir y cerrar de ojos.
  • Trate de usar blusas con adornos: Encuentra un top con flecos o volantes sobre el pecho. Esto le da la ilusión de que sus pechos son más grandes de lo que son. Otra buena idea es usar rayas horizontales a través de su pecho, ya que hará que la zona parecen más grandes.
  • Prueba el contorno: si llevas un top escotado, intente contornear su escote con un bronceador.
  • Camine erguida: Practique una buena postura. Caminar erguida, Sacar el pecho hacia fuera, y Echar los hombros hacia atrás. Esto no sólo será mejor para su espalda, sino que podría tener un efecto llamativo en sus senos.

Finalmente espero que con estos siete consejos aprenda como aumentar el busto de forma natural y empiece a lucir la figura que siempre ha soñado.

Autor entrada: