Dieta Para Bajar De Peso Con Espinacas

Dieta De Espinacas Para Bajar De Peso

Son muchas las personas que sufren sobrepeso y no saben como eliminar las grasas y esos kilos que no les permiten hacer una vida activa sin agotarse cada vez que se realiza algún esfuerzo. Ganar 10 o 20 kilos no favorece a nadie, esto da lugar al sobrepeso.

Por todo ello es necesario realizar una dieta que vaya acorde con el metabolismo y además quien la hace sepa claramente que la va a poder realizar y que no abandonará en el intento. La dieta de espinacas para bajar peso es ideal para perder kilos en muy poco tiempo sin tener que pasar hambre o hacer un exceso de ejercicio.

Dieta Para Bajar De Peso Con Espinacas

Para llevar a cabo la dieta de espinaca acuda a su frutería habitual y solicite que cada día le tengan preparado un  buen manojo de espinacas, añadido a esto puede pedir que le pongan 2 zanahorias por día, un pepino cada dos días y 3 tomates por semana.

En cuanto a la fruta seleccione manzana, naranjas y granadas. Esto es todo lo que tomará durante la semana junto con atún natural de su pescadería.

Puede alternar lunes martes y miércoles atún y un puñado de espinacas con una zanahoria todo ello cocido o a la plancha.

Y el  jueves, viernes y  sábado tomar pepino a la plancha en rodajas, zanahorias cocidas, espinacas pasadas por la sartén con muy poca sal y un chorrito de aceite y 1 tomate triturado.

El domingo puede mantener un descanso total y disfrutar de un pollo o pavo a la plancha y unas rodajas de pepino, sin espinacas.

En cuanto a las frutas, en esta dieta es más que suficiente tomar una pieza o pieza y media de fruta al día o repartirla tomando una a media mañana y otra a la tarde, variando siempre las frutas en la toma diaria, la granada, la manzana y las granadas tienen un alto contenido de vitamina C y son muy apropiadas para mantener todo lo necesario para tu cuerpo mientras estás a dieta.

En la dieta de espinaca se pueden tomar hasta 5 comidas por día repartiendo en  te  o infusión de menta poleo en el desayuno, un yogur  y una pieza de fruta a media mañana, el plato principal indicado para cada día, una fruta a la tarde y en la cena queso sin sal cortado en rodajas finas y un pan de rebanadas de pan bajo en sal.

Beber unos 2 litros de agua por día y mantener esta dieta de espinaca para bajar peso  al menos durante 10 días.

Y para finalizar, recuerde que para cocer la verdura es mejor hacerla al vapor, sin rehogarla en agua ya que va a perder muchos de sus nutrientes si se hierve. Cocerla al vapor va a tener sus ventajas; queda más buena de sabor y conserva mejor sus vitaminas.

Por la mañana toma un buen tazón de yogur desnatado, con 0% de grasa, incorpóralo a una taza, tritura una nuez (alternando avellanas o almendras según el día) y añádela en el yogur, añade también un puñado de cereales integrales.

A media mañana puedes tomas un zumo de tomate, que te sentará bien y te dará las vitaminas y antioxidantes necesarios para tu organismo.

A la hora de comer  prepara un buen puñado de espinacas y ponlas en aceite calentado previamente, incorpora una setas bien picadas y deja pasar un poco, rocía de tomate triturado natural 100%, dos ajos muy picados y unas hojas de perejil bien cortados.

En una plancha pon un trozo de lomo de salmón y deja pasar hasta que se dore, añade perejil picado, una pizca d sal y retirar, trocea el salmón y colócalo por encima de las espinacas. Aparte de ser un plato delicioso te ofrece todas las vitaminas necesarias, una comida rica en OMEGA3  y antioxidantes.

La dieta de espinacas para bajar de peso en un mes podrá alternar la cena tomando fiambre, otro tipo de pescado, ensaladas, queso fresco bajo en grasa, yogur desnatado, leche desnatada con cereales o algún marisco como las gambas peladas para mezclar junto con otros ingredientes como el tomate o la lechuga.

Una dieta perfecta que puede hacerse a cualquier edad y en la que se pueden hacer un montón de mezclas o sustituciones en cuanto a los ingredientes del desayuno, comida o cena.

Evidentemente esta dieta, y yo diría que casi como todas las dietas, necesita tomar una gran cantidad de agua durante todo el día. Con un litro y medio irás perfecta. Si además puedes andar 30 minutos cada día tu cuerpo y tu mente lo van a agradecer.

Autor entrada: