Los 10 Mejores Spas De Hoteles Del Mundo En 2017

Además de un gran restaurante y un bar clásico, una de las armas más eficaces que un hotel puede tener en su arsenal es un spa esplendoroso. En esta selección se destacan los 10 mejores spas del mundo.

La calidad de un spa de hotel no es necesariamente medida por metraje cuadrado o hasta el lujo, va más allá, por la tranquilidad, la habilidad de sus terapeutas, la variedad y calidad de sus tratamientos y el alto estado en el que los huéspedes emergen de dichos balnearios o spas.

Los 10 Mejores Spas Del Mundo Que No Te Puedes Perder

10-Thermas, Grand Resort Bad Ragaz – Bad Ragaz, Suiza

Thermas, Grand Resort Bad Ragaz - Bad Ragaz, Suiza

Las vistas del Grand Resort Bad Ragaz, de 267 habitaciones, valen la visita por usted. Está situado en la base de la montaña de Pizol, a poca distancia del lago Constanza, con los Alpes en el paisaje. Pero la verdadera atracción es su Spa de bienestar termal, que es el principal spa médico en Suiza. Sus tratamientos cubren todo de detox y alivio del estrés relacionado con las cuestiones de movilidad y disturbios neuromusculares. Hay un equipo de 70 médicos y especialistas en el lugar.

 

9-Wellness Spa en Shambhala Estate – Bali, Indonesia

Wellness Spa en Shambhala Estate - Bali, Indonesia

Situado en Begawan Village a las afueras de Ubud, el tranquilo valle de río de Wellness Spa es como sanación, como los propios tratamientos. Los tratamientos están profundamente arraigados en las prácticas de ayurveda y el bienestar holístico. Antes del tratamiento, los huéspedes consultan al médico para determinar las necesidades individuales y desarrollar terapias personalizadas. Las ofertas incluyen cura tradicional de Bali, hidroterapia y una amplia gama de masajes terapéuticos.

 

8-El Spa en Canyon Ranch – Tucson, Arizona

El Spa en Canyon Ranch - Tucson, Arizona

No hay spa en los Estados Unidos tan tranquilo como este gigante, ubicado dentro de una granja de 150 acres, en los pies panorámicos de las montañas Santa Catalina. Hay un gran foco en fitness aquí. El spa tiene 4 piscinas, incluyendo una con esteras submarinas.

 

7-Thalasso del Forte en Forte Village Resort – Cerdeña, Italia

Thalasso del Forte en Forte Village Resort – Cerdeña, Italia

Con un centro de talasoterapia y un “parque” de Ayurveda enfocado en métodos tradicionales de curación india, Thalasso del Fuerte es más que un spa de hotel, es un templo de bienestar. Y ofrece 20 salas de tratamiento y 40 terapeutas, y está centrado en 5 piscinas densas de solución salina variando de 20 a 38 grados Celsius.

 

6-Remedios Spa en St. Regis Bahia Beach Resort – Rio Grande, Puerto Rico

Remedios Spa en St. Regis Bahia Beach Resort - Rio Grande, Puerto Rico

El Remedio Spa en St. Regis Bahia Beach es relativamente nuevo, abrió en 2010, pero su servicio impecable y ubicación a la orilla del mar clasifican con lo mejor. Con realización en cabañas de techos de paja, cerca del océano, a pedido, los tratamientos se piensan para necesidades individuales usando ingredientes indígenas del bosque vecino, El Yunque.

 

5-Spa en Chiva Som International Health Resort – Hua Hin, Tailandia

Spa en Chiva Som International Health Resort - Hua Hin, Tailandia

Este legendario resort de bienestar en el Golfo de Tailandia podía estar en su vigésimo año, pero sigue estando al frente. Además de tener más de 200 tratamientos de spa para elegir, hay un gran equipo de médicos, nutricionistas, acumuladores, fisioterapeutas y naturopatas en el lugar. El spa es renombrado por Niranlada Medi-Spa en el lugar, un spa separado que se especializa en tratamientos estéticos como micro dermo abrasión y procedimientos láser no invasivos.

 

4-Aman Spa en The Connaught – Londres

Aman Spa en The Connaught – Londres

Este retiro de bienestar urbano, el primer Aman Spa construido fuera de un resort Aman, prueba que hasta un hotel de una ciudad concurrida puede ser hogar para un spa premiado. Los residentes y turistas compiten por espacio en su elegante piscina, ionizada, y masaje en una de las 5 salas de tratamiento de baja iluminación. Siendo un hotel de negocios popular, hay un menú de spa separado para viajeros cansados, destinados a reducir el estrés de los viajes y estimular la circulación.

 

3-Spa en Four Seasons Resort Bora Bora – Polinesia Francesa

Spa en Four Seasons Resort Bora Bora – Polinesia Francesa

Construido al borde de una laguna azul turquesa y rodeado de bosques tropicales, el spa en Four Seasons Bora Bora no podría ser más perfectamente equilibrado. Pero eso no depende sólo de la apariencia para impresionar, sus tratamientos son tan lujosos como sus alrededores.

 

2-Spa em Rancho La Puerta – Tecate, México

Spa em Rancho La Puerta – Tecate, México

Situado en la base del Monte Kuchumaa y fundado en 1940, el spa en Rancho La Puerta no es sólo el más antiguo spa en Norteamérica, sigue siendo uno de los mejores. En gran parte, esto se puede atribuir a la pasión y visión de la fundadora Deborah Szekely Que en enérgicos 93 años, es una propaganda viva de su eficacia. Además de los tratamientos tradicionales, el spa también ofrece servicios de quiropráctica, terapia craneosacral, acupuntura y clases de meditación.

 

1-Spa en The Chedi Andermatt – Andermatt, Suiza

Spa en The Chedi Andermatt – Andermatt, Suiza

Hay 10 salas de tratamiento, una piscina increíble con techo de vidrio y una zona de hidroterapia de estado de arte con saunas finlandesas, piscinas de buceo calientes y frías, y baños de vapor de sal. Puedes visitar su web aqui.

Los tratamientos de inspiración asiática incluyen un purificador aire envuelto en Amatista, infundido con jazmín y perlas, emparejado con un masaje facial de mini cristal, dicho a estimular el sistema linfático.

Autor entrada: