durar más tiempo en la cama

7 Trucos Para Durar Más En La Cama – Un Curso Acelerado En La Resistencia Sexual

Mi amplia experiencia con el yoga tántrico, prácticas antiguas de sexualidad, y los paradigmas terapéuticos occidentales contemporáneos me han expuesto a muchos ‘trucos del comercio’ en lo que a esto se refiere.

En este artículo voy a tratar de destilar algo de esta sabiduría simple pero potente. Esperemos que los hombres que buscan aprender a durar más tiempo en la cama, o incluso sólo educarse sexualmente, puedan comenzar a utilizar esto como una hoja de ruta para su búsqueda. Y una búsqueda muy digna ello es también, (hablando como una mujer)

Si hay una cosa que no puedo resistir es un hombre que se dedica a aprender más acerca de su cuerpo y la sexualidad en general.

Sé que hablo por muchas otras mujeres cuando digo que la cualidad más importante en un amante es su compromiso para mejorar la de sus experiencias sexuales y las de su pareja.

Trucos Para Durar Más En La Cama. (Para HOMBRES)

  1. Relajarse y aumentar su conocimiento del cuerpo

Hay muchas técnicas que para ayudarle a relajarse y ser más capaces de ‘sentir’ su cuerpo. Como practicante de yoga, tengo experiencia con técnicas de relajación poderosas, meditación y respiración que pueden todos servir a un hombre en su búsqueda para durar más tiempo en la cama.

Quizás la técnica más simple es sólo prestar atención a su respiración durante el sexo. No controlarla, apenas notarla.

  1. Enfocarse en el placer sexual, en lugar del rendimiento sexual.

Dejar de lado cualquier expectativa sobre el resultado de las relaciones sexuales. Al entrar en una experiencia sexual con un ‘plan’ priva de cualquier posibilidad de tener la mente abierta.

No se puede aprender de sexo si usted se centra en cómo debería ser.

En su lugar, tenga en cuenta el placer como está sucediendo. El placer le mostrará lo que es bueno. Es el mejor maestro cuando se trata de sexo.

En otras palabras, para durar más tiempo en la cama, no piense en dura más!

  1. Aumentar el conocimiento de su excitación sexual.

Una vez más, abrir su conciencia a sus sentimientos de placer y prestar mucha atención a sus niveles de excitación. La conciencia es el primer paso para la comprensión; que es en sí mismo un paso hacia el dominio.

Centrarse en su placer durante las relaciones sexuales, durante la masturbación, o incluso en el sutil placer que se experimenta cuando una mujer hermosa sube al autobús.

  1. Ampliar la excitación sexual a niveles más altos.

Hay muchas técnicas que usted puede aprender para extender su placer. A medida que se vuelve más consciente de su excitación sexual, un aumento natural de su nivel de excitación es inevitable.

Esto ocurrirá debido a que se llegara a estar cómodo y familiarizado con su placer y su cuerpo le impulsara a una mayor altura de forma natural, lo que le permite no sólo disfrutar más del sexo, sino también durar más tiempo para venirse!

Asegúrese de practicar el sexo y el placer a menudo, Así  su cuerpo puede seguir enseñando.

  1. Dominar su excitación sexual constante en niveles superiores.

A medida que su placer sexual aumenta de forma natural con más práctica, usted comenzará a ‘jugar’ con ella.

Manipular sus patrones de respiración, campo de energía sexual y sensaciones internas sutiles, hasta el punto de que pueda comenzar a sentir dominio sobre ellos.

Una vez más, sabiduría antigua, manuales de sexo y experiencias de otras personas están llenas de ojos abriendo posibilidades.

  1. Acostumbrarse a un nivel constante de excitación intensa.

Entrar en el hábito de construir su placer sexual y disfrutar de él plenamente. Deje que los momentos en que siente placer se amplíen.

Deje que la excitación continúe como si no tuviera necesidad de acabar nunca. Acabará por supuesto, pero no me importa cuando… simplemente dejar que suceda. Recuerde, para durar más tiempo en la cama, no debe preocuparse de durar más!

  1. Dejar de pensar

Mantenga su mente consciente fuera de la imagen. Investigue o experimente con las técnicas para lograr que su diálogo interno se calle.

Experimente todo este intenso y alegre placer, no en la cabeza, no piense en ello… pero en su cuerpo. ¡Siéntalo!

La clave está en conectarse más profundamente a sus propias sensaciones y sentimientos.

Por si fuera poco he aquí un consejo más para usted. Es también el más importante.

  1. Recordar su propio compromiso de aprender y crecer… todo vuelve a usted.

Todos estos trucos, están simplemente enunciados, cada uno de ellos podría ser objeto de varios artículos más a profundidad o talleres de sexualidad. Aprender a durar más tiempo en la cama va de la mano a mano con experimentar el verdadero placer del sexo.

Quiero que se tome el tiempo para reflexionar sobre estos trucos y busque más allá. Le aconsejo ComoRetrasarLaEyaculación.Net un sitio donde puede encontrar información muy útil, donde podrás aprender cómo durar más en la cama, y dar disfrutar más mutuamente del acto sexual. Le deseo lo mejor en sus aventuras y le deseo mucho placer.

Autor entrada: